jueves, 19 de noviembre de 2015

Spread the news

El post de hoy es para que pasen esta información... como cuando eramos pequeños y jugábamos a "pásala y que no vuelva"

Hace unos días se promulgó la modificación de la Ley Celiaca: Link


Estos avances son muy importantes para los celiacos de todo el país y merecen ser difundidos.
Realmente hay un progreso relevante en este área pero aún hay mucho por hacer...
Espero ansiosa que esta ley se reglamente y se cumpla, no como tantas otras por estos pagos. 

Dato de color: (color gris oscuro :p)
El fin de semana fue mi cumple y mi padre fue a comprar helados de palito para los invitados. Le pregunta a la empleada del local si tenia algún helado para celiacos... ella le indica cual seleccionar y mi padre confiado lo lleva sin percatarse que no tenia el logo correspondiente por empezar... Cuando leo los ingredientes figura la leyenda que puede contener trazas de gluten. Era un helado sin azúcar así que quiero pensar que la empleada entendió mal e interpretó helado para diabeticos. No soy muy fan del helado de todos modos pero está demás decir que NO lo comí. 
Moraleja: falta informarse desde el lado de las personas que atienden al público y lo mismo a los clientes. 

Saludos desde Buenos Aires en un jueves de lluvia!!!
Ana

3 comentarios:

  1. Buuu Ana! menos mal que leíste los ingredientes! :(
    Me alegro por lo de la ley, esperemos, como bien dijiste, que se cumpla =)

    Que termines muy bien la semana =)

    ResponderEliminar
  2. Hace nada escuche sobre la ley en la tv y juro que me acorde de vos. Me alegra y ojala se cumpla.
    La empleada.. Una tonta, solo puedo decir eso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas, gracias por pasar y comentar!! Ambas siempre acordándose de mi!!! GRACIAS!!!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!