lunes, 28 de diciembre de 2015

Gracias por el finde largo, Papá Noel!

Otro lunes difícil! Pero iremos a por él!
En mi caso no trabajé el sábado por lo que tuve un fin de semana super largo que además de visitar por Nochebuena y Navidad a familiares, me junté con amigas y colegas. 
De alguna es esta cartita? jaja
No se como pero siempre sobra alguna cosa de las reuniones a pesar de que parece que muchas personas comen por última vez en su vida. Yo suelo moderarme ya que odio estar descompuesta del estómago pero trato de probar un poco de todo (ahora sin gluten, obvio).


Acá les adjunto algunas imágenes con las que me crucé este año y que me encantaron.
Espero que los que se suman a estos festejos, lo hayan pasado genial y en paz.

¿Festejan Nochebuena y Navidad?
¿Como lo pasaron?
¿Muchos esmaltes trajo Papá Noel?
(Yo les cuento pronto)

1 comentario:

  1. Hola Ana! Me re gustaron las imágenes, me guardé la de Just get me makeup xD la de la lista de esmaltes ya te la había"robado" cuando la subiste a whatsapp xD
    A mi papa noel no me trajo nada, asi que espero con ansias que muestres lo que recibiste vos! :)
    Que empieces genial la semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!