jueves, 14 de enero de 2016

Compilado: Uñas viajeras III

Vuelven los compilados para quedarse...
En esta ocasión les traigo distintas manicuras que viajaron conmigo en la segunda mitad de 2015. Hasta se ve una de invierno con una campera. Da calor de Buenos Aires en enero!!
Pueden ver los compilados anteriores aquíaquí

El rosa es de Impala de la línea cremosa Años dorados: Cinturinha pero le agregué algún tono más oscuro para que no sea tan pastel. Y de detalle una uña con Na mira 3D de Impala.
Este tono de fucsia no se cual es. Se los debo ya que tengo varios parecidos. El blanco es de Impala y apliqué un sticker :)
Con producción de fotos sobre la contratapa de la revista Para Ti colecciones incluida.
Esta cosa la hice con dos tonos de esmaltes de Blosst. La base es 52 Aloe y los corazones y puntos con S11 Emerald.
La uña del dedo gordo me hacía recordar unos chicles llamados Dinovo. Los recuerdan?
Acá seguí mezclando ya que este esmalte de Pink Love era muy pastel así que le cambié el tono.

Rosy Pink Rose Fuschia 180 de Maybelline ForeverStrong
Este esmalte es un arenado de Violetta Fabiani. No sé el tono porque me costó tanto sacarlo que se lo regalé a alguien que lo va a usar no sin antes advertirle ese detalle. El negro es de Blosst: S13 Black Onyx.
Que tengan una excelente semana!!!!!!!!
Espero que les hayan gustado estas uñas viajeras...

¿Cual es su favorita?

Saludos
Ana

5 comentarios:

  1. Siiiii, me re gustaban los chicles dinovo! <3 me trajiste recuerdos Ana!
    En cuanto a las manicuras, amo la que tiene el sticker <3

    Espero que vos tmb tengas unos lindos días :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las manís, sobre todo las rosas
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. me fascinan todas!! Pero especialmente las dos primeras
    aaaa esos chicleeeees!! es como tomarse un delorean a los 90's!
    un beso grande anaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, bellezas, por pasar y comentar!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte que el que más me gustó fue ekl arenado que regalaste jaja
    Todos son lindos, pero los arenados me pueden.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!