lunes, 4 de enero de 2016

Happy new year!



Primer lunes del año!!! Primer post del año!!!! 
NO voy a hacer ningún propósito. Solo quería agradecer a tod@s los que leyeron en 2015 este espacio y un GRACIAS especial a los que comentaron.

Ya desde el año pasado vengo preparando algunas nuevas secciones para el 2016 y varias ideas y viajes que quedaron en el tintero para este año. Arrancamos pronto.

Yo empecé el año con reuniones familiares y un teg de cuñados muy divertido. Además de las calorías extras, empecé a sumar algo de orden a mi casa. 

¿Cómo empezaron el 2016?


Saludos
Ana

3 comentarios:

  1. Ni me hables de calorías extras! Yo llegué hoy y ya (YA) debería ponerme a dieta xD
    Pasé re lindo fin de año tmb, en un bar con amigos =)

    Me muero de impaciencia por las nuevas secciones de tu blog! Tendré que esperar a que las vayas publicando =)

    En fin, que tengas una hermosa semana =D

    ResponderEliminar
  2. un poco tarde haciendo la recorrida de blogs!! quedo muy mal comentando tan tardE? Bueno, soy un cuelgue, no es novedad
    un muy pero muy muy buen 2016 para vos lindaaa

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para seguir festejando el nuevo año!!! ;)
    Gracias por pasar y comentar!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!