jueves, 7 de enero de 2016

Sugerencias EnViaje #1

Esta es una nueva sección del blog que prometo mantener ya que como estuve contando aquí, leo muchos blogs distintos entre sí y en reiteradas ocasiones los contenidos son muy interesantes y dignos de ser compartidos. 
Advertencia: se podrá encontrar un amplio espectro de sugerencias en este espacio de temas como moda, alimentación, diy, maquillaje, nails, decoración, compras, música, etc)
Este espacio es de ida y vuelta así que está de más decir que se aceptan sus sugerencias también.


N* 1
* Un vídeo:
El primer link es de un blog español llamado B a la moda que mola (así dicen en España que es divino, que algo te gusta). Es principalmente un espacio dedicado a la moda pero no se queda solo en eso. Su protagonista es una mujer emprendedora, alegre, carismática y apasionada por lo que hace y por su familia (casada con tres hijos pequeños y uno en camino). Tiene looks muy recomendables pero mis favoritos son sus vídeos: los de moda, los de su familia (revisen las ultimas vacaciones. Muy divertidas!) y sobre todo aquellos de organización. Esta entrada en particular incluye un vídeo sobre Trucos de como ordeno mi casa después de las vacaciones
Después me cuentan sus propios trucos!

* Una cuenta de instagram:
Seguimos con la temática del orden y les dejo este link de una cuenta de instagram llena de tips para ordenar tu casa y tu vida... así lo dice organizarte_instyle.

* Un look:
Este fue uno de los primeros blogs argentinos que empecé a seguir y lo sigo haciendo. Se llama Classy and Fabulous y tiene muy buen contenido. Tuve el gusto de conocer a su dueña y es una genia. Les dejo uno de sus low cost looks que me encantan!! Aquí en uno de sus famosos post 2 en 1.

* Un blog:
Passion for fashion es un blog de moda que sigo hace poco y tiene contenido bastante interesante. Recomiendo: 28 things I've learned in 28 years (aquí) y How to weed out your closet (aquí)

* Sugerencia sin tacc:
Ya el lunes pasado les conté que estuve en Carlitos, el clásico local de comidas especializado en panqueques (sin ninguna connotación a la política Argentina de estos días, no mal interpreten!).
Hace casi un año que varios de sus locales cuentan con un menú apto para celiacos con el asesoramiento de una de las Asociaciones.  Ya sea si son celiacos o no, no se pierdan esos manjares!! Aclaro que el menú para celiacos no está disponible en todas las sucursales así que chequeen ese dato antes de salir de casa. 

Espero les haya gustado esta nueva sección.
¿Conocían estas opciones?
¿Quieren sugerir?

Saludos
Ana

3 comentarios:

  1. awwwwwwww me siento muy honrada!! Gracias por la buena onda!
    sabes que mi primo tenia un carlitos? conocia al hijo de "carlitos" y se abrieron un local entre varios amigos. La verdad amo esos panqueques xD y copado que tengan opciones para celiacos. No puedo creer que no todos los restaurants tengan. Es cualquiera!
    te mando un beso grande ana!! A ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo de tu primo. Son geniales esos panqueques!
      Sentite honrada! Muy buenos tus low cost looks. Me encantan todos!!!
      Abrazo

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada, ya mismo empecé a seguir el IG que mencionas, espero aprender algo de orden! Jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!