lunes, 18 de enero de 2016

Summer mornings

Las mañanitas de verano... tienen ese no se qué!
Aún estando en la ciudad, podemos imaginarnos en otro sitio...
Podemos escuchar el ruido del mar... la naturaleza, las aves....
Y pensamos estar aquí:

 O aquí....

Esta foto fue tomada por mi en algún punto de la Riviera Maya. (Pista de lo que se viene)
Yo estoy pasando las mañanas de verano de vacaciones en casa, descansando, ordenando, preparando presentaciones y paseando en cuanto puedo.
Espero que tengan unas mañanas de verano geniales. Aunque las pasen en la ciudad, en el campo o en la playa. 

¿Cómo están pasando sus mañanas de verano?
Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. Buen día Ana!
    yo estoy pasando mis mañanas en la oficina, pero no me quejo, tengo aire acondicionado y café rico! :D
    Quiero leer pronto tus opiniones de México! =D

    Que tengas una hermosa semana =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :)

    Qué envidia al ver que estáis en verano! Yo estoy en casa con la mantita jaja

    ResponderEliminar
  3. awww fotaza la de la rivera maya
    bueno, yo creo tener el adelanto de las novedades :D Me siento importante
    que bueno haberte visto ayer!!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Trabajando, así las paso, pero bueno , algún dia tendré vacaciones de 3 meses y ahí si que no trabajo más en verano! Jajaja
    Hermosa foto!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!