martes, 2 de febrero de 2016

More changes!


No le temas al cambio, le está dando lugar a un nuevo comienzo.
Así fue enero para mi y quería hacer algunos cambios en el blog también. Algunos más importantes, otros menos pero.... Bienvenidos los cambios!

That was January for me and I wanted to make some changes in the blog too. Some more relevant than others but....Welcome, changes!


En primer lugar, hablando con otra blogger me dí cuenta que tenía que unificar el nombre del blog con las otras redes sociales ya que era algo confuso.
Por lo que este espacio cambia de nombre: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/ (antes era simpleviaje).
Me pueden encontrar en twitter como @anaenviaje y en instagram como anaenviaje también.
Cambie algunas fuentes y colores por aquí y allá y mi perfil está en castellano e inglés. Hace tiempo quería postear en ambos idiomas y llegó el día.

First, while talking to another blogger I realized I had to unify the name of the blog with my other social networks because it was confusing. That's why the blog changed its name to http://anaenviaje.blogspot.com.ar/ (before: simpleviaje). 
You can find me on twitter as @anaenviaje and instagram as anaenviaje too.
I changed some fonts and colors here and there and my profile is in Spanish and English now. I wanted to post in both languages for so long ​​and the day arrived.


Espero les gusten los cambios!  
Saludos!
Ana

2 comentarios:

  1. Me encantan los cambios Ana! Felicitaciones por el nuevo comienzo 😃
    Me parece genial el nuevo nombre, de hecho, estoy tan acostumbrada a anaenviaje que nunca me pude aprender de memoria el verdadero nombre de tu blog :(
    Que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  2. hola anaaaaa! Me gusta el nuevo nombre, me copa que quede unificado
    a mi me paso que cuando lo arranque, como classyandfabulous.blogspot estaba ocupado, use beautyclassyandfabulous y despues todo fue caos (?)
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!