domingo, 6 de marzo de 2016

Mandala calendar

Cada año, al comienzo del mismo, me gusta buscar el o los calendarios que me acompañaran en los próximos 12 meses. Este 2016 encontré varios en el blog de cosas molonas. Y uno de los elegidos fue uno que contiene mandalas para colorear (link). 
Al imprimirlos por una cuestión de espacio, ubique dos meses cada hoja A4 pero a la hora de pintar en algunos espacios se complicó. Si lo imprimen, cada mes en una hoja ;)
Les dejo los primeros tres motivos coloreados por mi.


February
March
Seguiré publicando cada mes el mandalas correspondiente en mi cuenta de instagram.

¿Imprimen calendarios personalizados?
¿Les gustaron estos mandalas?

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron Ana!! yo también me imprimo un calendario cada año, pero cosas mucho más basicas =)
    Que empieces genial la semana! Saludos desde San Pablo :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas, yo todavía no le encuentro la vuelta a pintar mandalas, no sé, tengo problemas a la hora de combinar los colores! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!