martes, 15 de marzo de 2016

Mexico 2015: Hospedaje II - Room

El pasado julio de 2015 estuve de vacaciones en las ciudades de Playa del Carmen y Cancun en Mexico. Fueron 13 días increíbles y muchas aventuras por contar...

Empecemos con los hospedajes que ya habíamos reservados previo al viaje desde Buenos Aires. Aquí les conté sobre la estadía en Playa del Carmen. Pero los últimos 3 días del viaje nos alojamos en un hotel all inclusive en la zona hotelera de Cancun llamado...

La entrada

Una vez que estábamos haciendo el check-in, la empleada que nos atiende nos menciona que no comentemos nada con otros huéspedes pero nos iban a realizar un upgrade (usó ese termino en ingles) que en vez de la habitación común que era la que habíamos reservado, nos alojaban en una más grande. Nosotros ya habíamos chusmeado todas al reservar y yo ya había leído sobre estos cambios que realizan a último momento dependiendo de la capacidad y de las reservas de las personas a las que el hotel les vende una especie de "tiempo compartido". Ni mi novio ni yo ofrecimos demasiada resistencia y nos encantó la habitación. Esta era nuestra primer experiencia en un all inclusive.
Está en un edificio mas bajo y separado del enorme donde están todas las habitaciones (hay foto más abajo).


Todos los huéspedes tienen esas pulseras y había distintos colores según alojamiento (no se pueden sacar durante la estadía. Si se rompe o pierde, se paga) El Balcón desde afuera y su vista y el frigobar :) 
Yo sacándo fotos del baño como si fuera el primer baño que veía en mi vida pero es muy lindo!!
Aclaro que no me llevé ninguna toalla. No me gusta hacer esas cosas pero si me lleve las muestras esas que no usé en la estadía
Eso era genial. una especie de cortina que se podía dejar cerrada o abierta y conectaba el jacuzzi con la habitación.
Que haces en el espejo!?

La habitación y su vista. Adoré esa vista!
Esto se veía saliendo al balcón. Estábamos a la altura de la playa :D
Por si no vieron bien el baño. Los detalles...
Este edificio que se ve primero es el de nuestra habitación. Es la ultima de abajo del lado opuesto a las palmeras de la foto.
Esto es desde la playa! (aclaro que no hay ingreso desde la playa, Y No! no se puede saltar la reja como mencionó mi novio.

Les dejo esta vista nocturna para finalizar esta primera parte del hospedaje II. En la próxima entrega les muestro las afueras del hotel que es enorme y los servicios que ofrecen.

                                                                 ****************

In July 2015 I was on holiday in the cities of Playa del Carmen and Cancun in Mexico. They were 13 incredible days and many anecdotes to tell...
Let's start with the accommodation we had already booked before the trip from Buenos Aires. The first 10 days of the trip we stayed in an apartment in Playa del Carmen (Here)
We spent the last three days of our holidays in Cancun. We stayed at Grand Park Royal Cancun Caribe. At the front desk, we were told about a free upgrade and we accept with no objections.
We love the apartment; it has a great view and I like all the details. You can appreciate all that in the photos above. On a new post I will comment on the outside areas of the hotel and the service they offer. If you are considering Cancun as your next destination, I recommend it.
                                                                  ****************

Espero que les guste!

Alguien visitó Cancún? Conocían este hotel? 
Saludos
Ana

5 comentarios:

  1. Que lindo hotel Ana! se ve increible, y me re alegro que les hayan dado el upgrade, que suerte! :D
    Yo estuve en Cancún, en un hotel de la cadena Sens, y no lo recomiendo para nada, habiendo tantos hoteles hermosos en Cancun, no da caer en ese lugar donde la atención es pésima.

    Que tengas un hermoso miércoles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajon lo de la cadena que te alojaste! Y eso que todos tienen muy buena pinta desde afuera

      Eliminar
  2. Que hermoso hotel!! Me encantan los baños de doble bacha... Onda, vos alla, yo aca con todas mis cremas y cosas beauty variadas! jajaj >.<
    Hermosa vista, hermoso todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial las dos bachas para que los muchachos no nos apuren mientras hacemos nuestras rutinas de belleza! Yo lleve pocas cosas de belleza, me controlé este viaje!

      Eliminar
  3. Que lindo todo Ana!!
    Juro que te envidié con toa mi alma, cuando me cure y pueda viajar México es uno de los destinos elegidos!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!