viernes, 25 de marzo de 2016

Sugerencias EnViaje #3

En esta sección del blog les sugiero diversos contenidos de otros espacios que me resultaron muy interesantes y dignos de ser compartidos. Advertencia: se podrá encontrar un amplio espectro de temas como moda, alimentación, diy, maquillaje, nails, decoración, compras, música, etc. Este espacio es de ida y vuelta así que está de más decir que se aceptan sus sugerencias también.
N* 3
* Un nail art:
En esta ocasión les presento algo bien sencillo para que todas podamos hacernos una manicura distinta pero fácil. Del blog Beauty Standard les dejo esta propuesta de nail art geométrico.

* Un post: 
En las sugerencias anteriores, recomendé una app llamada Monefy Money Manager. Hoy les quiero sumar el post entero por el cual conocí esta app. Pertenece al blog Organiza-T que tiene muchas ideas y está muy completo. El post que les recomiendo menciona consejos y técnicas sobre como ahorrar. Me resultaron muy útiles cada uno de los tips. Pasen a ver y después me cuentan cuanto ahorraron.

* Un look:
El blanco es un tono que me cuesta incorporar en mis look y no me sumé a la tendencia de los kimonos pero este look en particular me encantó. Pertenece al blog de Flor Pereira de Penny Lane Blog. Es un look sencillo pero con un collar que levanta. Me gustó mucho y lo quería recomendar. Hay más looks, viajes y recomendaciones en su blog.

* Una sorteo:
Biuty Blog cumple 3 años y hay sorteo... Pasen a participar aquí. Hasta el 31 de Marzo, apuren!

* Sugerencia sin tacc:
La opción gluten free de hoy es el blog: Soy Celiaca, no extraterrestre que tiene su fan page y está en otras redes sociales también. No es un sitio de recetas y consejos, es algo más. Comparten experiencias reales y con muy buen sentido del humor. 




In this blog series I suggest contents I found very interesting and worthy of being shared. Warning: You will find a wide range of topics such as fashion, food, DIY, makeup, nails , decoration, shopping, music, etc.  You can also comment and suggest.

*  Nail art:
This is a quiet simple geometric nail art so everyone can enjoy something different but easy. Here

* A post: 
On a previous post, I recommended an app named Monefy Money Manager.  Today I want to show you the post that mentioned the app. I belongs to Organiza-T blog. There are more ideas, advice and techniques on how to save money. I found it really useful. Then you tell me if they worked for you. 

* A look:
White is not a typical colour in my closet and I don't wear kimonos but I love this look. This is Flor Pereira from Penny Lane Blog. Although it's a simple look, the necklace is an excellent choice. There are more great looks, travel diaries and suggestions in her blog. 

*  A giveaway:
Biuty Blog is offering a giveaway for the blog's three years... You can participate here.

* Gluten free:

The gluten free suggestion is a blog: Soy Celiaca, no extraterrestre (I'm celiac, not ET) and their fan page. It's not the typical site with recipes and tips. They share real experiences and they have a great sense of humor. 

I hope you like these new suggestions. See more here.
Did you know these options? Any suggestions are welcome.

...............................................................................
Espero les haya gustado estas nuevas sugerencias.
¿Conocían estas opciones?
¿Quieren sugerir?

Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. Hola Ana!
    gracias por la recomendación de mi sorteo :D no veo la hora de que sea 31 para poder hacerlo y avisarle a las que salgan ganadoras =)
    Me resultó muy útil el post sobre cómo ahorrar, ahora que volví de las vacaciones, me lo puse como meta, para poder costearme un próximo viaje =) Me re gustan estos especiales, siempre tienen de todo, y muy interesante =)

    En fin, espero que haya una juntada blogger pronto! Que tengas un finde hermoso =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las sugerencias, pero definitivamente el blanco no es lo mío, así que descarto el look jajaj
    La mani me encantó y el sorteo me lo perdí, es que últimamente andaba medio perdida de todo, pero regresé!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Amo los posts de sugerencias!! Amo que son totalmente variados, y casi siempre encuentro cosas que no conocia :D Son lo mas
    Organiza-t me parece loo maximo, ya los sigo!
    Vos como estas, ana??? :D hace mil que no charlamos!

    ResponderEliminar
  4. Awww gracias <3
    Lindo conocerte el otro día!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!