lunes, 20 de junio de 2016

Sugerencias EnViaje #5

En esta sección del blog les sugiero diversos contenidos de otros espacios que me resultaron muy interesantes y dignos de ser compartidos. Advertencia: se podrá encontrar un amplio espectro de temas como moda, alimentación, diy, maquillaje, nails, decoración, compras, música, etc. Este espacio es de ida y vuelta así que está de más decir que se aceptan sus sugerencias también.
N* 5
En esta edición especial quería incluir otros blogs de viaje que leo y recomiendo.


* Primer blog de viajes que seguí:
Uno de los primeros blogs de viajes que seguí aunque no recuerdo como llegué al mismo fue Marcando el Polo. "Una pareja. Más de siete años en ruta (y sin planes de parar. 39 países visitados (y vamos por más). Un objetivo: eliminar la frontera más peligrosa, la que nosotros mismos creamos. Esta es la historia de dos jóvenes argentinos que dejaron todo para hacer su sueño realidad". Así se presentan los autores y protagonistas de este espacio. Seguí los viajes por Asia en cada post y me encantan las fotografías que presentan, tanto que me anoté en uno de sus cursos de fotografía a distancia y lo disfrute además de ser muy útil e informativo. Ahora me parece que voy a por su libro...

* Un blog bien completo y actualizado: 
Llegué a este blog desde otro post de viajes y lo sigo desde ese mismo momento: Sir Chandler. Destaco la información actualizada y las experiencias de varios destinos que se publica. Les dejo un post de una anécdota de viaje en avión a ver si se sienten identificados, aquí.

* Un blog "enmascarado":
Conocí este blog por su cuenta de instagram y me llamó la atención que su protagonista aparece en todas las fotos sosteniendo una máscara de azafata para tapar su rostro. El mundo de Floxie es una guía para el viajero ilustrado. Tiene muy buen contenido y excelentes consejos.

* Un blog que retomé:
Leía este blog pero no se si por que motivo se me fue de la lista de lectura y lo retomé hace unos meses. Había mucho viaje para ponerse al día en Viajando por ahí que es un blog de viajes (de todo tipo). Su autora tiene una manera de relatar que captó mi atención y lo mismo me pasó con el primero de sus libros que estoy leyendo en estos momentos. Me prestaron el ejemplar pero pretendo comprarlo. Lo recomiendo.

* Posts para mejorar el inglés:
Son dos posts del blog Las Mil Millas en los cuales se detallan errores comunes en inglés por parte de viajeros. Hay volumen 1 y 2. Como viajera y profe de Inglés, lo recomiendo! Please!!!

* Algo nuevo:
Un blog más nuevo pero completo de información: Otro blog sobre viajes. Su autora relata experiencias recientes en sus viajes y da una opinión sincera sobre paquetes, servicios y demás en relación a estas experiencias. 

* Uno que descubrí recientemente:
Un blog que descubrí hace muy poco por una entrevista que le hacían a sus protagonistas es La Vida de Viaje. Les aconsejo que lean todos los posts pero éste es uno que me encantó y es motivacional.

* La Yapa:
Un post de cuadernos de viaje... aquí.
20 productos útiles para organizar tus viajes... aquí.
...............................................................................
Espero les haya gustado estas nuevas sugerencias.
Para ver más sugerencias... Aquí.
¿Conocían estos blogs?
¿Quieren sugerir algún otro?

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Buen día Ana! gracias por la mención =)
    Despues de ver el post de organizacion, quiero todo de Aliexpress. Ni hablar del post de cuadernos de Alma Singer! En cuanto a blogs de viajes, sigo los mismos, excepto el de La vida de viaje: he leído un par de post pero no termina de ser del todo mi estilo. En cuanto a sugerencias, te recomiendo http://polviajero.com/ si te gustan los posts largos llenos de historia y fotos. Como nosotras, el autor es docente, y está haciendo una tesis de maestría sobre la educación en distintos países de latinoameríca (si bien ha viajado por todo el mundo, y escribe sobre eso también).

    Nos vemos mas tarde! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani, Muy buenas recomendaciones! Recién leí el post de Doña Rosa de Sir Chandler y me morí de risa :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!