lunes, 25 de julio de 2016

Almost a month...

Hace casi un mes que no posteo, sigo viva. No pasó nada grave ni feo...

Dentro de casi un mes despega una aventura de nueve o diez meses viviendo en un país distinto, con su cultura, comidas típicas, tradiciones, su gente y su idioma. (Lo escribo y aún no caigo)
Allá por fines de enero, mencionaba algo al pasar de mi aplicación a una beca sin más detalles. Y pasaron los meses y ya estoy en la recta final... o es solo el comienzo? :)
Le cuento que es una beca Fulbright de un año para docentes de idioma y si saben de algún/a interesado/a, pasen el dato o ingresen a la página oficial de Fulbright Argentina ya que también hay becas de posgrados y doctorados muy interesantes. 
La espera fue larga pero está confirmado que mi destino es una universidad en un pueblo ubicado en el mapa algo arriba de Boston, Massachusetts. Y no podría ser más feliz ya que me encanta viajar y tengo destinos que nunca imaginé muy muy cerca!


No conozco Estados Unidos así que serán grandes descubrimientos y muchas aventuras que me gustaría volcar en este espacio. 
Hoy estoy viviendo este viaje como una oportunidad para lo nuevo y los descubrimientos. 
Mañana, no sé! En una semana será otra la historia y les iré contando.
Por lo pronto estoy haciendo la lista de cosas por hacer, la lista de las golosinas que me quiero llevar, la yerba y el dulce de leche. 

Algún/a lector/a estuvo viviendo en otro país o en Estados Unidos? Consejos?
Algún/a lector/a conoce Boston y sus alrededores? Sugerencias? 

Saludos
Nos leemos y escribimos pronto! 
Ana

9 comentarios:

  1. ayyyy ana! felicitaciones! debes estar tan contenta!
    me encantaria hacer una beca allí pero nunca conseguí algo que tenga que ver con mis estudios!
    sos una genia! aplausos para vos!
    por otro lado, ami me encanto estados unidos, no conoci boston pero dicen que es precioso muy pintoresco. Si visité washington y New york y son relativamente cerca asiq podrías ir a visitar!
    es como ir a mar del plata desde capital! Te recomiendo ambas ciudades que son hermosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace una nota de como aplicaste y te preparaste y eso! pasos a seguir! creo que serviría a muchos! besos

      Eliminar
    2. Monchi, Te espero en Boston para recorrer antes de mayo del año que viene!
      Muy buena idea para hacer un post que sugerís. Entra a la pagina de Fulbright que hay mucha información.
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Anaaaaa! No puedo creer que ya te nos vas :( y que te vamos a extrañar montones :( pero por suerte te obligan a volver eventualmente!
    Es LA oportunidad, me alegro que se te haya dado y de lo mucho que la vas a disfrutar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré seguro! Yo también las voy a extrañar pero vengan todas a visitarme!!

      Eliminar
  3. Bienvenida a USA Ani! Me imagino que Pittsburgh esta en tu lista no? Yo voy preparando mi colchon inflable x las dudas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pittsburgh es el top 3!!! Obvio. Que colchón inflable... Lea que se vaya al colchón inflable!!! jajaja

      Eliminar
  4. Guau! menuda aventura! disfrutala al máximo! Yo estuve 1 año en Polonia trabajando de profe y ahora me voy a buscar suerte a Inglaterra :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Ana!!!
    Para variar me entero re tarde, pero te juro que me pongo super contenta por vos, disfrutá, viví esta experiencia hermosa porque es única e irrepetible, justo esta semana hablaba con mi novio de mi arrepentimiento por no viajar tanto como quisiera y creo que esta beca es algo hermosos que te está pasando, como te dije, vivila a pleno y disfruta la experiencia!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!