martes, 27 de septiembre de 2016

Almost a month.... Part II

Y se va la segunda.... Acá pueden leer la primera parte de esta historia.
Hace casi un mes que estoy siendo parte de un programa Fulbright para docentes de idioma. Dejé atrás Buenos Aires para mudarme temporalmente a un campus en un pueblo al norte de Boston, Massachusetts. 
Fui parte de una orientación junto a estudiantes internacionales en el College en el cual se desarrolla mi beca, recorrí la zona donde estoy alojada y conocí gente de distintas partes del mundo. Estoy en una etapa de grandes cambios y en estos momentos son los que uno valora todo lo que tiene, todo lo que lo rodea en el día a día. Se extraña mucho a los afectos, los amigos y la familia... y las mascotas también. 
Quiero seguir este blog con el contenido que suelo mostrar pero voy a incluir otros posts de cosas nuevas, todo aquello que me va pasando en esta experiencia viviendo en el extranjero. Ya estuve en viaje y ya estuve de compras así que se vienen algunos posts sobre eso. 
Para terminar el post de hoy les cuento que alrededor del campus hay una zona de bosque y es muy común cruzarse con ardillas y conejos. La primera vez que vi una me sorprendí tanto y otras personas no entendían por que tanto lío por una ardilla pero son lindas y asustadizas. Esta de la foto es de Boston en un parque en el centro de la ciudad y una turista le dio la nuez. Me encantan!


¿Les gustan las ardillas?
¿Que prefieren primero: blog de viaje o de cosas que compre?

Saludos
Ana


5 comentarios:

  1. Anaaaa dejá de darnos la info de a cuentagotas, queremos saber y ver todo! Voy a esperar ansiosa los próximos posts! Pronto vas a vivir Halloween y Thanksgiving, van a ser experiencias muy interesantes :D
    En cuanto a las ardillas, es algo muy yanki, a mi me sorprendieron en NY [http://www.otroblogsobreviajes.com.ar/2016/05/curiosidades-de-nueva-york.html]

    Que tengas un hermoso día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, que te parece pasar Halloween en la ciudad de Salem? muajajaja

      Eliminar
  2. aayy no mori de amor con esa ardilla!! si aca aparece una en la plaza nos le tiramos todos encima jajaj me imagino que alla era super natural!!! Un besito linda

    ResponderEliminar
  3. ay nose!! de cualquiera de las dos
    amo las ardiillitas jajaja las filme mucho en ny besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Ana!!!
    Tiene razón Noelia!! Se acercan Halloween y Thanksgiving!!!
    Estás en Salem?? Me muero muerta!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!