domingo, 23 de octubre de 2016

Last weekend: Andover

Hola, bellezas! Espero estén pasando un excelente fin de semana. Hoy les quería contar de un pueblo que está ubicado cerca de donde vivo. Se llama Andover y tiene un centro de la ciudad pequeño cerca de la estación del tren (línea que te lleva a Boston). El 10 de septiembre realizó un festejo especial: Andover Day y yo estuve allí. Era una especie de feria con stands de comercios, empresas, instituciones y organizaciones de la zona. Muchos de ellos tenían sorteos o te regalaban merchandising. Fue una muy bella tarde que empezo con una lluvia pasajera pero salió el sol entre las nubes y se disfrutó el día al aire libre. Acá les dejo unas fotos y una sorpresa hacia el final.








En el medio del evento y mientras esperabamos otra banda de música, aparece una novia y lo primero que pensé era que sería un desfile de un local de vestidos que estaba justo junto el escenario. Pero no, era un casamiento real, se fueron a sacar fotos en el Andover Day. ¿Les gusta el vestido de la novia? ¿Y los vestidos de las damas de honor? 



 Momento cute del post: quería varios oso pero... dolares. Y la nena del cortejo del casamiento

Hello, everyone! I hope you are having a great weekend. Today I would like to comment on a town nearby. Andover has a small city commercial area near the train station (the one to Boston). On September 10th, the city has a special event: Andover Day and I was there. There were several stands for different companies, shops, institutions, and organization in the area. They offer special treats and ruffles. I enjoyed the day outdoors.
Do you like these outdoors events?

-------------------------------------------------------------------

¿Les gustan este tipo de ferias y eventos al aire libre?

Saludos otoñales!

Ana EnViaje

2 comentarios:

  1. Que lindo Ana! suena a que fue un hermoso evento, que justo que pudiste ir para esa fecha especial! En cuanto a la novia, hermosa! no tanto como vas a estar vos en un futuro, pero hermosa! Las damas, re fancy, me re gusta!

    Espero que hayas tenido un finde genial :D
    OXOXOX

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Hermosas imágenes, me encantan este tipo de eventos al aire libre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!