martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween

 Hola a todos,
Espero hayan empezado una buena semana! Acá el espíritu de Halloween ya se veía en las decoraciones de las casas y negocios hace un tiempo ya pero este fin de semana hubo eventos en el campus. Hace unas semanas que mi departamento está decorado con una calabaza especial, les presento a Raimundo, la calabaza loca en la primer foto. Y ayer 31 de octubre, fui invitada a la casa de una colega a vivir en evento de los niños buscando golosinas por el barrio. Luego de disfrazarnos, recibimos a algunos niños en la puerta de la casa. Fue divertido y se notaba que los niños disfrutan este festejo.








Hello everyone,
I hope you have started a great week! Happy Halloween! Although the Halloween spirit was there for a while with decorated houses and shops, this weekend was special and there were some events on campus. Since some weeks ago, my apartment is decorated with the special pumpkin on the first photo. Its name is Raimundo. And yesterday October 31st a colleague invited me to her house to experience Halloween and the children asking for sweets. We wore costumes and we gave sweets to the children. It was fun and kids enjoyed it.
Do you like Halloween?

-------------------------------------------------------------------

Ame esta frase! 

¿Les gustó el festejo de Halloween?

Saludos otoñales!

Ana EnViaje

3 comentarios:

  1. Nooo que genial! Si hay algo que me gustaría vivir en EEUU, es Halloween! :D me alegro que hayas tenido la posibilidad :)
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos! yo hice unas calabazas con mi sobrino :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!