sábado, 31 de diciembre de 2016

Right now

Hola a todos,
Espero hayan tenido un excelente diciembre! Yo no quería dejar de pasar a saludar y enviarles mis deseos para este 2017 que ya llegó en algunos países. 

Este 2016 que se va me dejó excelentes momentos y oportunidades que supe aprovechar al máximo. Arranqué la primera semana allá a lo lejos con la noticia de ser una de las seleccionadas para una beca Fulbright, fui elegida en otra instancia donde se comfirmaba mi beca y el destino de la misma. Tantas despedidas y hasta luegos llenaron mi mitad de año que me cargaron de energía para la segunda parte del año. Ésta me encontró viviendo sola, en otro país, con otro ambiente laboral temporal y con mucha gente nueva. Todo valió la pena! Y las nuevas experiencias de esta parte del año estuvieron llenas de viajes, que es lo que me encanta de esta oportunidad y lo que quiero mostrarles de ahora en más en el blog. Estuve por Boston, Philadelphia, Washington DC, Nueva York (ahí pasé Navidad) y ahora estoy en Las Vegas. Hay show de fuegos artificiales de los hoteles de la zona así que después de cenar y brindar, esa será una linda forma de empezar el año.

No quiero aburrir con la despedida del año cursi... Quiero desearles que finalicen este 2016 excelente y que el 2017 arranqué mejor aún!!
A las bloggeras amigas les adjunto un abrazo enorme y a los que leen, los mejores deseos para este nuevo año!
Les dejo los #2016bestnine que resumen un poco esta parte de la experiencia y brindo con la cerveza sin gluten argentina!!



-------------------------------------------------------------------

¿Cómo pasaron su 2016?
¿Cuáles son los preparativos para la noche de Año Nuevo?

Saludos!

Ana EnViaje

3 comentarios:

  1. ¡Que lindo Ana! no te das una idea lo mucho que me alegra las oportunidades que te ganaste (a base de esfuerzo, claro) en 2016! y espero que en 2017 sean todavía mas! :D
    ¡Beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. muero con la foto de la ardillita! <3

      Eliminar
    2. Noe, Espero que en 2017 sean más!!! Y que nos encontremos en alguno ;)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!