martes, 24 de enero de 2017

Enero sin calor

Hola a todos,
Que es enero sin calor? Que hago dando clases este mes? Son misterios sin resolver. Ja ja 
Este 2017 arrancó movidito, movidito... Cómo les conté en este post, estuve por Boston, Philadelphia, Washington DC, Nueva York (ahí pasé Navidad), año nuevo fue en Las Vegas, seguimos por Los Ángeles, San Diego y San Francisco.  Fue como una maratón pero pudimos recorrer todo lo que queríamos o la mayoría considerando las actividades que no estaban planificadas en cierta ciudad y se agregan al cronograma o los percances climáticos que les contaré muy pronto. 
Estoy de regreso a mi rutina de beca que no es la misma de Buenos Aires... No se dan una idea de lo que extraño el calor, extraño todo y a todos... hasta el transporte público extraño. SI, leyeron bien! (Les dejo con la intriga hasta el jueves)
Pero como no soy tan mala, les sumo al post unas fotos de estos días y un vídeo que subí ayer a instagram. 
Espero les guste y ayude a calmar el calor si están en Argentina.



-------------------------------------------------------------------

¿Cómo arrancaron el 2017? ¿Dónde?
¿Cómo está el clima desde donde leen?

Saludos!

Ana EnViaje

2 comentarios:

  1. Ay, me encantaron las fotos y el video de instagram!
    Yo estuve el año anterior pasando navidad en NY... y los primeros días hacía 24 grados! me estafaron! me deben mi blanca navidad! :P
    Voy a esperar ansiosa al jueves :D
    Que tengas una semana hermosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosos paisajes y qué lindo tour!

    Me quedé con la intriga de por qué extrañás el transporte público.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!