jueves, 23 de febrero de 2017

Algo nuevo: Ipsy bag

Hola,
Como no sólo de viajes vive el hombre y tampoco esta mujer que escribe el blog... hoy quería comentarles algo nuevo que descubrí  al principio de mi estadía.
Posiblemente ya conozcan esta suscripción de productos de belleza en un neceser exclusivo cada mes que se llama Ipsy y se que en Argentina ya existía este concepto de cajas con productos de belleza para probar, pero nunca había hecho una suscripción de este estilo antes y me gusta el concepto pero también el servicio brindado por la empresa.
Les cuento desde el inicio, en octubre del año pasado me enteré de la existencia y me suscribí pero ya era tarde para recibir la "glam bag" de ese mes. El primer paso es crear un usuario y completar algunos datos como color de pelo,  ojos,  tono de piel, entre otros en el sitio web oficial. También se pueden asociar las distintas redes sociales pero no lo hice. Ya nos espían bastante para seguir regalando mis datos por ahí.  Jaja!
Cada envío llega en una bolsa de nylon con burbujas de aire (de color fucsia algo magenta metalizado) para su protección. Una vez  recibido el paquete previo aviso por mail por el que se puede seguir el recorrido del paquete hasta que es entregado al domicilio correspondiente, la página sugiere videos,  tutoriales y reviews de algunos de los productos ya que los productos varían según cada neceser, según cada usuario
Acá les muestro el neceser y los productos que me tocaron este mes de febrero.


Esto es el contenido del paquete de correo: el neceser con los productos en su interior, una postal con el motivo o historia del mes y si algún producto no entra en el neceser, viene suelto. Este mes en mi bag vinieron unas máscaras faciales sueltas. El mes anterior fue una brocha de maquillaje. 


Esta es la postal de este mes y abajo les muestro los productos y el neceser de denim con acentos en naranja y detalle de una boca con el logo de la marca como parte del cierre. 



Me interesa mucho conocer nuevas marcas y productos de belleza y por el valor total de 10 dólares no me parece una exageración. (Tengan en cuenta que muchos productos son tamaño muestra gratis).
Dejen en los comentarios si les interesa que haga una mínima reseña de los productos y mi sincera opinión desde mi postura de "no soy beauty blogger" y con esto ya abro el paraguas ante la falta de experiencia y sabiduría beauty que admiro en estas colegas que están especializadas en el rubro.
Aclaro que este post no está auspiciado por la empresa y yo pago por el servicio cada mes. Y cuando mi beca se termine, voy a terminar mi suscripción ya que el servicio solo cuenta con envío dentro de los Estados Unidos.

¿Conocían esta marca y servicio?
¿Conocen alguno de los productos que vinieron este mes?

Saludos
Ana EnViaje

4 comentarios:

  1. Hola Ana! me parece una muy buena inversión esta cajita, ya que 10 dólares no es mucha plata, y probás cosas nuevas, además de que es lindo recibir una caja "sorpresa" :D
    Yo estuve suscripta a todas las cajas que existieron acá, soy fan de la modalidad (dejando de lado la experiencia "argentina", que claramente no fue tan buena como en otros países).
    Que tengas un muy buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, tenemos que hacer nuestra propia empresa de cajas o bags A la vuelta arrancamos. Jaja! Con un buen servicio. Graciosas por pasar y comentar

      Eliminar
    2. Sabes que fue algo que en algún momento pensé? Tipo, una caja de belleza hecha por bloggers, sería un golazo 😊

      Eliminar
  2. Ahhh que lindo!! Yo quiero esa suscripción desde que salió hace años 😍 me encantaría leer tus reseñas de todos los productos! Últimamente estoy súper fan de las mascarillas ,acá las compro en el barrio chino jeje
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!