domingo, 26 de febrero de 2017

Last weekend: Arte en Boston

Museum of Fine Arts (Boston)

Hace tiempo y a lo lejos, aquí, les comencé a relatar mi fin de semana en Boston y el día de museos con entrada gratis. En esa ocasión, dejé pendiente los museos de arte de esta ciudad ya que merencen un post exclusivo. Y acá está el primero. 
El Museo de Bellas Artes de Boston, en Boston, Massachusetts, es uno de los museos más importantes de los Estados Unidos y contiene la segunda colección permanente más grande en ese país, tras la del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 
Estuve recorriendo el museo y admirando las obras en exposición toda una mañana y con algo de prisa para llegar al Museo de Arte de Harvard. Pero quería compartir algunas de las obras que más me gustaron. Desde la fachada y las esculturas en su exterior hasta las obras que intervienen el edificio en sí hasta obras clásicas y contemporáneas. Prometo que hice un recorte de la cantidad de fotos que saqué en este museo que me encantó.  Si pasan por Boston, no dejen de visitarlo.





 


 














¿Les gustan los museos de Arte?
¿Conocían el Museo de Bellas Artes de Boston?

Saludos
Ana EnViaje

1 comentario:

  1. Me dieron ganas de ir, se ve que es mayormente de artes decorativas, con algo de arte contemporáneo 😊 gracias por mostrarnoslo Ana, ni sabía que existía!
    Éxitos en el examen de italiano! 😃

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!