viernes, 28 de abril de 2017

El tiempo no para


Hola a todos!!
Welcome back! Les cuento que estoy a casi dos meses de terminar mi programa y volver a casa :) 
Estoy muy contenta y con muchas ganas de retomar el blog. Y hacer algunos cambios... 
Para empezar, tenemos página de Facebook:  https://www.facebook.com/anaenviaje/ :)
La misma se suma al twitter e instagram donde me pueden seguir como anaenviaje.

Por estos medios podemos seguir en contacto frecuente ademas de los posteos del blog.
Les agradezco a los que me ayudan desde acá y allá en esta etapa que va culminando.

Mañana sale posteo de la maratón de Boston que estuve presenciando hace muy poco. No, olvídense que corra, estoy retomando la actividad física, me falta bastante para una maratón. 

Saludos 
Ana En Viaje


6 comentarios:

  1. primero que nada, espero ansiosa el post de boston y tambien espero ansiosa tu vuelta! Se te extraña, genia de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, guapa! Sale juntada blogger!!

      Eliminar
  2. Adhiero a Carlita en todo lo que dijo, no hay mucho más para agregar!
    Que tengas un hermoso finde Ana, y feliz día el lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, divina!! Se viene ... En Viaje, el regreso! jaja
      El lunes estaré sumándome al día sin inmigrantes! Ya les contaré!

      Eliminar
  3. Bienvenida de vuelta a la blogosfera :P Un beso grandee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!! Se juntaron todas las bellas acá a comentar!!! Mil gracias por pasar!!!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!