domingo, 16 de julio de 2017

Volver

Que lindo que es volver!
Después de un vuelo de regreso demorado, ( confieso que casi me largo a llorar al grito de... Me quiero ir a casa!) ... llegué a casa!!!

Llegué de regreso a Buenos Aires, nuestro Buenos Aires querido, al trabajo y a todo aquello que nos resulta cotidiano pero por el hecho de estar acá no lo valoramos. Por ejemplo, las empanadas! jaja! Imaginen que ya es difícil conseguir empanadas de calidad en Estados Unidos, si le sumamos encontrar empanadas libres de gluten... Ya era mucho pedir! (En otro capitulo les contaré mi intento de empanadas fallido)

Primero, perdón por la terrible iluminación y calidad de la foto. Pero lo que vale es el sentimiento en el asado argentino! No lo cambio por nada.
Otra cosa que extrañé horrores es el servicio de transporte público... si! estas leyendo bien!! En las cercanías del campus donde estuve viviendo durante mi beca el transporte publico era muy limitado y en mi caso estaba mucho mejor que otras colegas... Si no tenes auto en algunos sectores de Estados Unidos, es bastante difícil la movilidad.
Estas fotos son de la nueva linea H del subte que yo no había conocido....




De yapa, les dejo la pizza que hice el fin de semana pasado cuando regresé de la expo celiaca!
Espero terminen excelente el fin de semana y arranquen mucho mejor la semana!
Frío, no te tenemos miedo!

¿Qué extrañan de nuestro país cuando están de viaje?
¿Les pasa volver y mirar la ciudad con otros ojos?

Saludos
Ana EnViaje


6 comentarios:

  1. Lo del buen transporte público en Buenos Aires me lo han dicho varios yankis, les sorprende a ellos =)
    en cuanto a las empanadas, me alegro que te hayas podido reencontrar con tu amor gluten free :P
    ¡Que tengas una semana hermosa Ana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas una buena semana y que viva el transporte publico!

      Eliminar
  2. Wow que loco lo del transporte, yo daba por hecho que en Estados Unidos tenían bastante transporte publico, pero igual me imagino que es según el tamaño de la ciudad y otros factores. Nada como vivir en capital :) Es muy cierto que extrañas la comida, no es lo mismo cocinarla vos en otro país jeje que bueno tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar! Si, lo del transporte depende de las ciudades pero es regla general que la mayoria tenga auto.

      Eliminar
  3. ana te extrañe mucho!
    lo del transporte sabia! a ellos no les importa porque tienen tipo 4 autos por persona xD No son de caminar tampoco. PEro el transporte publico no es tan lo mas como una puede imaginar
    en fin, miss you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car, le diste justo.. no se si 4 por persona pero casi.

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!