martes, 22 de agosto de 2017

Un año

Un día como hoy pero hace un año, llegaba a Boston para comenzar mi programa de la beca Fulbright. Que momento de sentimientos tan encontrados. Me parece que fue ayer que me despedí de todos mis seres queridos, seguí camino de ingreso en Ezeiza conteniendo las lágrimas y aguantando el nudo en la garganta. Allá salía con mi valija llena de expectativas y con un regalo que usé para registrar esta experiencia inolvidable... una agenda para registrar cada momento con esta estampa de encuadernación.... 


Un año ya! No lo puedo creer! Suena a vieja pero no me importa... Jaja!


¿Recuerdan en qué andaban hace un año?
Saludos 
Ana EnViaje 

1 comentario:

  1. ¡Esa fue una de las últimas agendas personalizadas del emprendimiento de Cynthia! <3 me alegro que te haya gustado :D
    Hace un año yo probablemente haya estado a full con cursos, el trabajo, el emprendimiento, y dando clases en la facultad. No ha cambiado mucho para mi xD
    En fin, ¡que tengas una muy buena semana! :D
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!